miércoles, 22 de mayo de 2013

Pan de Leche

Hoy os traigo una pequeña delicia: Pan de leche.


Curioseando en la maravillosa página de bake-street (si no la conocéis ya estáis tardando en entrar, porque descubriréis las fantásticas recetas de Mrs. Hudson y sus preciosas fotos. A mi me tiene el corazón robado) descubrí esta receta y a la que tuve un momento me lancé a hacerla. Tengo que decir que cuando la leí por primera vez pensé :"buf cuanto trabajo", pero cuando la haces es más fácil de lo que parece.

Para la receta os dejo el enlace a la página de bake-street porque está genial explicado y se puede ver el paso a paso en fotos.

Os animo enormemente a que los hagáis porque están buenisisissiiisismos! en mi casa no duraron ni un dia! y cuando los sacas del horno con ese olor y tan calentitos...mmmmmmm (os advierto que no podréis comer sólo uno...).
Se pueden acompañar tanto de dulce como de salado, yo les puse mermelada de tomate casera  que hace mi abuela y claro eso fue ya un espectáculo.

Bueno pues lo dicho a probarlos y feliz miércoles!




Mirad que tiernos!!!

Sí, esta es la mermelada de tomate casera de mi abuela mmmmm