sábado, 14 de septiembre de 2013

Tarta Timmy Time

Hola!!!
Ya estoy por aquí otra vez. Hoy os traigo una tarta que hice para un encargo (el primero que hago). Una compañera de trabajo de mi madre me comentó  a ver si podía hacer la tarta de cumpleaños de su hijo, la avisé que yo no había hecho nunca nada por encargo y aún así se fió de mi... ;). Hablando sobre de que podía ser la tarta, me dijo que a su niño le gustaba mucho la oveja Timmy así que, este fue el resultado!



El bizcocho es la receta de Chocolate-mayonnaise cake que saqué del blog El Rincón de Bea (es la segunda vez que lo hago y sale bueníssimo) relleno de Buttercream de Nutella.
Está cubierto y decorado con fondant de la marca Funcakes (a mi es el que mejor me funciona, vivo en una zona húmeda y siempre me ha dado buenos resultados).

Y por último, y lo más importante, me dijeron que al homenajeado le encantó la tarta!









4 comentarios:

  1. Hola!

    La tarta te ha salido genial! No conocía a la oveja pero la he buscado por google y se parece muchísimo, vamos, son iguales!!!

    Normal que le gustara al chiquillo, si encima por dentro tenía ese súper bizcocho...

    Enhorabuena por la tarta, Lidia. Será tu primer encargo, pero tranquilamente puedes dedicarte a hacer muchos más! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la tarta les encanto!! enhorabuena por tu
    primer encargo te salio genial!! desde hoy me cuento
    entre tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela y, por supuesto, bienvenida!!
      Besos

      Eliminar